Pentesting ,Hacking y Seguridad informatica

Acerca de Miguel Zabala

Miguel Angel Zabala, cuenta con mas de (5) años de experiencia en temas relacionados con Seguridad informática, es Offensive Security Certified Professional (OSCP), Offensive Security Wireless Professional (OSWP), Certified Ethical Hacker (CEH), ha trabajado como ejecutor de proyectos de hacking ético para prestigiosas empresas nacionales e internacionales en sector aeronáutico, bancario, privado y de gobierno, actualmente trabaja como Penetration tester de Mnemo España.

Soy un apasionado, entusiasta y fanático de la seguridad informática con enfoques en seguridad ofensiva, siempre con ansias de seguir fortaleciendo mis habilidades con auto aprendizaje y resolución de retos que permitan fortalecer y aportar a este apasionante mundo.

También disfruto de la exploración de nuevos campos, me gusta especialmente el desarrollo de vídeo juegos, el Muay Thai y siento un profundo respeto e interés por la cultura japonesa

Iniciativa NullSector.co

Esta iniciativa surge por el deseo de apoyar a la comunidad hispanohablante interesada en el pentesting que esta iniciando en este apasionante mundo, mi actividad profesional y personal es plasmada en este blog con el fin de mantener un repositorio de mis intereses y recursos útiles relacionados con la Seguridad informática.

Encontraras tutoriales básicos para comprender conceptos sencillos sin el uso de mucha teoría, así mismo noticias que llamen mi atención y sobre las cuales sienta que deba hacer énfasis en mi trayectoria profesional. No tengo especial vocación en ser el “Experto en Seguridad”, sin embargo intento añadir ese valor de investigación sobre lo que me apasiona, Todo ello en un lenguaje informal y que permita digerir fácilmente su contenido.

Si te gusta lo que encuentras eres libre de reproducirlo de manera responsable , recuerda que con tus comentarios tanto los lectores como yo, podremos aprender y fortalecer nuestros conocimientos como comunidad.

No me responsabilizo del uso que se le de al material contenido, en este blog todo se realiza con fines educativos, si buscas un sitio donde aprender a hackear Instagram, Facebook o Youtube , este no es tu lugar.

Cordialmente

0x00Sector